Seth Rollins se burla de Bray Wyatt y Jon Moxley



Seth Rollins luchará el jueves próximo contra Edge en un combate Hell in a Cell en Crown Jewel 2021

Solo uno de los escenarios más peligrosos podía ver el último capítulo de la rivalidad entre estos dos veteranos. 

Porque realmente se espera que después de todo lo que se han hecho el uno contra el otro desde hace meses separen sus caminos después de evento de Arabia Saudí. 

Aunque esa es una conversación para más adelante. Pero no sería una sorpresa que The Rated-R Superstar se tomara un descanso para volver quizá en Royal Rumble o WWE Day 1, el PPV del 1 de enero de 2022.

Talking Smack recibió recientemente a The Visionary of the Drip para promocionar esta historia y la lucha que tendrá dentro de cuatro días y este hizo memoria para recordar las otras dos veces que estuvo dentro de la Celda Infernal. La primera fue en Hell In A Cell 2014, cuando venció a Jon Moxley.

La segunda fue en Hell in a Cell 2016, cuando cayó ante Kevin Owens. Y la tercera llegaría en Hell in a Cell 2019, cuando su lucha con The Fiend por el Campeonato Universal acabó sin resultado. KO aún sigue en WWE así que Rollins se burló de sus otros dos antiguos oponentes.

De hecho, he pasado más tiempo dentro de la celda que Edge. Y soy capaz de ser más peligroso dentro de la celda que él. 

Y si no me cree, puede preguntarle a los chicos con los que he estado en la celda. Oh, es cierto… dos de tres de ellos ya no están aquí.