Scorpio Sky habla de su alianza con Ethan Page


Scorpio Sky ofreció una entrevista a PW Insider y explicó el proceso de creación de su unión con Ethan Page. “Fue idea de Tony Khan juntarnos. 

No sé si vio algo o qué era, y en un momento nos juntó y decidió que esto iba a encajar. 

Ninguno de los dos sabía realmente cómo iba a encajar al principio, pero juntamos nuestras cabezas y comenzamos a hablar y simplemente nos arrojaron a la cámara juntos y fue donde encajas. Simplemente fluimos. Es raro. 

Tenemos esta extraña conexión en la que… ni siquiera nos conocíamos antes de que él viniera a AEW. 

Creo que lo conocí una vez y nos hemos hecho buenos amigos. Como dijiste, la química es innegable. Él y yo hacemos clic muy bien.

Compartimos ideas entre nosotros. Ninguno de los dos está tratando de pisar los dedos de los pies del otro”.

Sky durante la entrevista no dudo en destacar el trabajo de su compañero de equipo. 

“Tengo que darle mucho crédito a Ethan Page. Es un talento increíble. Es increíble. Puede ser un gran luchador de juegos de parejas. 

Puede ser un gran luchador individual. Creo que soy igual. Él y yo tendremos éxito en los próximos años”.