Sasha Banks: “La división de mujeres de WWE es la mejor de todas”


La llagada del Queen’s Crown ha provocado que el debate sobre la supuesta revolución femenina de WWE. 

La noticia de la creación del torneo fue una gran noticia para los fans del wrestling femenino, sin embargo, la forma en la que se ha llevado a cabo ha sido un desastre. 

Mientras que el torneo ha sido la nota negativa de los últimos días, la nota positiva del wrestling femenino la han puesto Sasha Banks, Bianca Belair y Becky Lynch que son tres de las protagonistas de Crown Jewel.

Sasha ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la situación del wrestling femenino. “Solo quiero más, más, más para las mujeres, y siento que lo hemos estado haciendo. Para mí, no es nada nuevo. 

Siento la presión cada vez menos porque creen tanto en mí que yo no tengo que presionarme más. Siento que hemos derribado todas las puertas que se han cerrado frente a nosotros. 

Si siguen haciendo más puertas, las seguiremos derribando. La división de mujeres de WWE es la mejor de todas. Creo que es la mejor de todas las épocas de arriba a abajo y no puedo esperar a ver qué más trae el futuro”.

Sasha siempre se ha considerado como una de las mejores de la compañía, algo que mantuvo en su charla con Bleacher Report. 

“Sigo siendo la mejor, la más grande. Soy mejor que Becky Lynch, soy mejor que Bianca Belair, soy mejor que Charlotte Flair. Soy mejor que cada persona en la lista de mujeres. Eso es lo que soy”.

En WrestleMania 37, Sasha protagonizó el main event de la primera noche junto a Bianca Belair y ahora tiene puesta la vista en otras tres rivales para el evento magno.

“Me veo participando en el main event de WrestleMania contra Nicki Minaj, Charlotte Flair o Bayley. 

Esas son mis tres mejores selecciones. Si predije eso el año pasado, siento que cualquiera de ellas es un combate del calibre de WrestleMania”.