Sasha Banks explica por qué Crown Jewel fue tan grande para ella
Tan pronto como anoche, en SmackDown, Sasha Banks se posicionó como la primera oponente de Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown, después de que esta se intercambiara los títulos con Becky Lynch, que se fue con el Campeonato Femenil Raw.
La Jefa quería comenzar las hostilidades con «La Reina» en el mismo programa pero Sonya Deville lo evitó.
Parece claro que próximamente ambas se enfrentarán por el cinturón para que la ganadora vaya a Survivor Series 2021 a la guerra de marcas a enfrentar a The Man, o a la que la destrone, si es que eso ocurre antes del PPV.
Banks intentó hacerse con el cetro el jueves en Crown Jewel 2021 pero no pudo hacerlo, siendo Lynch la ganadora de la Triple Amenaza que tuvieron con Bianca Belair. Pero no tiene un mal recuerdo del evento de Arabia Saudita.
Antes de mirar al cien por ciento hacia el futuro, hablando en Talking Smack, The Boss explicaba por qué fue un momento tan grande para su carrera.
“No salió como yo quería, pero estar en Arabia Saudita, en Riad, fue algo muy especial.
Y tiene que estar en los tres mejores momentos de mi carrera (decía Sasha Banks con lágrimas en los ojos).
Salir y ver a esos fanáticos… ver a esos niños, [y] señalarlos y ellos me señalan a mí es tan impactante y sorprendente.
“Estar en el ring con dos mujeres increíbles, a las que respeto mucho, creando tanta magia y haciendo historia.
Dar tanta esperanza a miles, a millones de personas que nos vieron desde casa, fue algo que recordaré el resto de mi vida. Y me siento muy honrada de estar allí.
0 Comentarios