Santos Escobar tiene en el punto de mira a una Superestrella de Raw


Santos Escobar sigue con paso firme su camino por la rebautizada NXT 2.0, como siempre, acompañado por Raúl Mendoza y Joaquin Wilde además de la última adquisición de Legado del Fantasma, Elektra. 

Tiene las ideas claras, crear un legado por el que ser recordado tras su retirada del cuadrilátero y para ello tiene un plan bien diseñado que está cumpliendo a rajatabla.

Esta semana, Santos Escobar, ha sido el protagonista del podcast del miembro del Salón de la Fama de WWE Sean Waltman Pro-Wrestling 4 Life y nos ha revelado algunos de esos detalles que guarda celosamente y que pueden hacerle grande una vez dé el salto al elenco principal.

Ahora mismo tenemos mucho por hacer en NXT pero si eso pasara me gustaría tener una buena historia con Rey Mysterio. Puede que suene a cliché pero me gustaría mucho trabajar con Rey, sería muy importante para mi.

Me considero el Emperador de la Lucha Libre y se que a él también le gustaría trabajar conmigo. Ya hicimos algo junto en México y en Lucha Underground. Sería mágico y muy bueno para el negocio y para Dominik también

¿Por qué no? Soy la segunda generación de luchadores y la historia se escribe por sí sola. Eso es algo que me encantaría hacer pero también me gustaría enfrentarme a The Bloodline junto a mis chicos y Elektra. 

Va muy en consonancia con nosotros, la familia, la tradición, las  raíces y la parte sagrada de lo que hacemos para dilucidar quién es el mejor líder.