Santos Escobar opina sobre su posible ascenso al roster principal de WWE


El líder del Legado del Fantasma quiso responder a una serie de preguntas ya que fue entrevistado en el último podcast “Pro Wrestling 4 Life” con Sean Waltman. La pregunta destacada tenía que ver con su posible llegada al roster principal en un futuro.

“Me siento listo. Si me hubieras preguntado esto hace un año, te hubiera dicho que quiero quedarme más tiempo porque recuerda, nunca me deshaceré de la tradición, el legado y la cultura de esto que está en mi sangre y en mis venas, pero el lado empresarial. de mí, necesitaba aprender más. 

Obtenga más información para que pueda rendir más lo mejor que pueda en cualquier día, noche o lugar. Ahora me siento listo. ¿Todavía necesito hacer más en NXT? Mientras me mantengan allí, me quedo con todo. 

Tomaré todo lo que me pongan delante. Si nos llevan a todos a SmackDown, estaremos listos. No solo estamos listos, tenemos hambre. Tenemos una mentalidad empresarial. 

Queremos crear sensación y queremos trabajar no solo para nuestro target personal, que es la comunidad latina, sino como podemos trabajar el palo y podemos rendir al 100%, podemos actuar para cualquier objetivo en cualquier programa determinado en un día determinado.

Me siento listo Si quieren mantenerme cerca, destruiré el lugar. Si quieren ponerme en SmackDown o RAW, haré lo mismo porque estoy listo para eso “.