Ruby Soho habla del roster femenino de AEW


Nada más llegar a AEW, Ruby Soho encaró a Britt Baker. La luchadora recién llegada a la empresa de la familia Khan optó rápidamente al cinturón máximo femenino sin compartir ring con el resto de sus compañeras de roster, más allá de un combate multitudinario.

Pese a no compartir ring con sus compañeras, Soho no se esconde a la hora de hablar sobre el roster femenino de la compañía como hizo con Bleacher Report. 

“Tengo una historia con muchas de las mujeres de AEW. Los conozco desde hace bastante tiempo o he trabajado con ellas anteriormente. 

En cuanto a las personas con las que no he tenido la oportunidad de subir al ring, una de las personas que noté de inmediato es Nyla Rose.

Su presencia en el ring es simplemente asombrosa para mí. Cuando ella está cerca, hace que su presencia sea conocida. Y se ha comportado increíblemente bien. 

Estoy muy impresionado por el trabajo que ha hecho aquí en AEW. 

Definitivamente es alguien con quien me encantaría subir al ring. Serena Deeb también es alguien a quien he seguido durante la mayor parte de mi carrera, y es alguien a quien admiro bastante. 

Así que es alguien de quien me encantaría aprender. 

Tay Conti es alguien que conozco desde que ella comenzó, y es alguien que ha seguido impresionándome cada vez que subió al ring. 

Entonces, cualquiera de esas mujeres, cualquiera de las mujeres en el roster en general, son personas de las que soy una gran admiradora, así que estoy emocionada de subir al ring con cualquiera de ella”.