Ruby Soho califica su primer mes con AEW como un "torbellino"


Uno de los más recientes talentos de All Elite Wrestling, Ruby Soho, concedió unas declaraciones a DAZN, en las que analizó cómo ha sido su mes inicial en la nueva compañía donde trabaja. 

Se refiririó a esta movida como un sueño hecho realidad y reveló cómo ha crecido su amor por la lucha libre con esta nueva experiencia.

"Honestamente, no pensé que pudiera amar la lucha libre profesional más de lo que ya lo hacía hasta que llegué aquí. Ha sido como un sueño hecho realidad. Este lugar es el sueño de los luchadores profesionales. Esto es algo que pensé que existiría, pero no necesariamente durante mi vida y mi carrera. Así que soy muy afortunada. 

Estoy tan agradecida todos los días que puedo ir a trabajar. Amo el ambiente. Amo a mi jefe. Amo a la multitud, a los fanáticos. Me encanta cada parte y poder ver cómo se desarrolla todo, no solo las cosas en las que estoy involucrado, sino otras cosas. Poder ser fan y poder hacerlo al mismo tiempo es genial”.

También tuvo tiempo para referirse a su enfrentamiento contra la campeona Britt Baker, en AEW Dynamite Grand Slam. Allí fueron el evento principal, cerrando uno de los programas semanales más importantes, si no el más, del presente año.

"Fue una lección de humildad para mí. En primer lugar, basándonos en la cartelera que formaba parte de AEW Dynamite Grand Slam y ser el evento principal fue muy alentador. Kenny Omega y Bryan Danielson estaban en el programa y, de alguna manera, éramos las principales

Me encantó. Me sentí muy humilde y también lo suficientemente humilde como para que esta empresa confiara en mí. Solo había estado aquí durante tres semanas para ese momento, y confiaban en mí, lo suficiente como para estar en esa posición y poder cumplir. Eso es muy halagador. La respuesta de los fans, en un lugar en el que nunca habíamos estado antes fue muy placentera. 

Siento que cada vez que salgo, estoy súper abrumada. Lo único que creo que mucha gente se ha acercado a mí y me han dicho cómo ven que tu cara es feliz. No puedo ocultarlo. No soy muy buena para ocultar mis emociones tal como están. No puedo esconderlo".

Soho ahora tiene entre sus ojos el torneo para coronar la primera campeona TBS. El título que secundará al campeonato femenino, y por el cual se disputarán una serie de luchas para coronar a la nueva monarca en enero próximo, cuando AEW Dynamite se mude a TBS como su canal de emisión.