Roman Reigns: “Tomé el Campeonato Universal y lo elevé a lo más alto”


Roman Reigns lleva más de un año como el dueño del cinturón universal de WWE. El luchador samoano regresó a la acción, tras varios meses de ausencia, a finales de 2020 y lo hizo con una nueva actitud. Como heel, Roman se reinventó y se ha terminado convirtiendo en uno de los luchadores más dominantes del momento.

Roman es sabedor de su situación y no se escondió al hablar de ella en su entrevista con Complex Sports. “Hemos tenido muchas mega estrellas, como Steve Austin, Rock, John Cena, y todos lo hicieron en su propio período de tiempo con su propio conjunto de elogios y su propio currículum. 

Ha habido largos reinados de títulos. Puedes regresar a Diesel. Puedes ver lo que hizo Brock. Pero no creo que haya habido un reinado de título más trascendente y prestigioso en el que alguien esté elevando un campeonato a un nivel más claro que el mío. 

El Campeonato Universal antes de que yo lo consiguiera probablemente habría sido visto como el número dos detrás del Campeonato de la WWE. Literalmente, tomé el Campeonato Universal y lo elevé a lo más alto. Lo que estoy haciendo ahora es más grande que el Campeonato de la WWE. 

Puedes traducir eso como quieras, pero hay una cosa que siempre decimos, lo que es bueno para Roman Reigns es bueno para la WWE”.

El luchador no solo se queda con el hecho de ser uno de los mejores dentro de WWE y lo extiende a todo el negocio del wrestling. 

“Soy mejor en esta forma de arte que todos los demás. Y me mantengo firme en eso. No solo estoy hablando de, ‘Oh, sus spots son tan buenos y contraataca muy bien’. 

Eso no significa nada para mí. Cuando lo cuentas todo, nadie me toca en este negocio”.