Roman Reigns sigue sin ver a AEW como una "competencia real"


La comparación entre WWE y AEW tomó un nuevo nivel cuando AEW Dynamite y WWE NXT compitieron durante varios meses, pero se ha acentuado con el choque entre AEW Rampage y Friday Night SmackDown que tendrá lugar esta noche durante media hora.

El campeón Universal de WWE, Roman Reigns, fue entrevistado esta semana por el medio Complex, donde se hablaron varios temas de actualidad, como SmackDown o el próximo evento de PPV Crown Jewel, donde pondrá en juego el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. 

The Tribal Chief no pudo escapar de la reciente 'polémica' entre AEW y WWE, y, al igual que hizo hace unos meses, volvió a reafirmarse al señalar que AEW no es una competencia real para WWE.

"No. Quiero decir, no para mí personalmente", señaló Reigns. "Yo no veo la competencia real con AEW porque creo que su base de fans es legítimamente una base de fans incondicional. Así que hay un techo y un suelo empotrado para esa audiencia

WWE está tratando de conectarse con todos. Estamos intentando conectarnos con la corriente principal. Estamos tratando de atraer al fan casual. 

Estamos tratando de involucrar al nuevo espectador, al mismo tiempo que brindamos servicios a nuestra base de fans incondicionales, y les brindamos historias convincentes para satisfacerlos también".