Roman Reigns repasa su pasado con Brock Lesnar en WWE



Roman Reigns y Brock Lesnar se vienen enfrentando desde en WrestleMania 31 lucharon por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE; un título que se acabó llevando Seth Rollins al cobrar el contrato de Money in the Bank para entregar uno de los más grandes momentos de la historia. 

Y camino al combate que ambos van a tener el jueves que viene en Crown Jewel 2021 por el Campeonato Universal, hablando recientemente con WWE UK el samoano recordaba su pasado con la bestia encarnada.

“Creo que lo más obvio es cómo los roles se han invertido y cómo toda la dinámica ha cambiado. 

Nuestras personalidades, hacia donde vamos, hasta la alianza con Paul Heyman, todo ha cambiado conmigo y Brock.

En el pasado, Brock fue probablemente el Campeón Universal más prestigioso en términos de reinado del título, pero eso palidece en comparación con lo que he podido lograr en el último año y medio.

Ser un artista a tiempo completo y poder presentarme semanalmente en SmackDown, y luego cada mes, y a veces más, poder defender ese título en cada PPV importante desde los Cuatro Grandes hacia abajo, ha hecho un gran diferencia de dónde estamos ambos

Muchas cosas han cambiado para mí y para Brock, pero una cosa que no lo ha hecho es nuestra forma física en el ring. 

Brock lo ha hecho bien en mi contra hace años, pero creo que actualmente tengo una ventaja sobre él.

Además, hablando de enfrentarse en Arabia Saudita, Reigns recordaba cuando atravesó la jaula con una lanza contra Lesnar.

Siento que me robaron la victoria esa noche

El objetivo era salir de la jaula de acero, y siento que hice todo el trabajo para sacarnos a los dos, y no solo eso si revisáramos la cinta y tuviera un abogado especial, un Paul Heyman en mi esquina, podríamos haber vuelto a las repeticiones y echarle un vistazo mejor.

Este es otro momento que justifica mi razonamiento de trabajar con alguien como Paul Heyman para asegurarme de que algunos de estos robos nunca me vuelvan a ocurrir en mi carrera. 

Crear un momento como atravesar a Brock Lesnar a través de una jaula de acero en Arabia Saudita, y para mí no salir de esa noche como Campeón Universal es uno de los errores más grandes en la historia de la WWE.

No obstante, fue un final eléctrico, y la multitud en vivo se lo comió. Pero ese es solo uno de los muchos momentos que Brock Lesnar y yo podemos crear, y es lo que entusiasma a la gente cuando ven a un par de alfas enfrentarse: la medida de destrucción, fiscalidad, intensidad y ese nivel de energía que traemos a la mesa.