Roman Reigns: Mi lucha más especial fue con Edge


Durante su carrera en WWE, Roman Reigns ha tenido más de 1200 luchas. Desde la batalla campal el 19 de agosto de 2010 en FCW que supuso su debut hasta su mano a mano con Shinsuke Nakamura en Tribute to the Troops 2021.

 Ha tenido todo tipo de experiencias en el encordado, ante las leyendas más grandes, luchando por los campeonatos más importantes, logrando victorias históricas…

El samoano es un futuro miembro del Salón de la Fama; de hecho, seguramente entre dos veces, por sí mismo y como integrante de The Shield.

Ahora, entre todas las luchas que ha tenido, hay una que considera especial: la que tuvo con Edge en defensa del Campeonato Universal en Money in the Bank 2021

No es demasiado llamativo porque el canadiense ya ha entrado en el Hall of Fame, hizo su regreso después de nueve años retirado cuando todo el mundo estaba convencido de que nunca lo haría, incluso el mismo Roman Reigns, que seguro que había asimilado que nunca podría enfrentarlo. 

Pero sí un poco llamativo que no señale su lucha con él y Bryan Danielson en WrestleMania 37.

A continuación leemos la explicación del campeón mientras hablaba con Bleacher Report: “Uno que también es muy especial para mí, aparte de las cosas que hice con mi familia, porque tuve una fuerte rivalidad con Jey (Uso), fue el combate que tuve con Edge en Money in the BankCreo que fue en Fort Worth, el primer PPV con público.

No he vuelto a ver ese encuentro, así que no puedo detallar la energía y si fue tan fuerte como en la arena, pero en la arena, esa multitud estaba prendida

El momento y el ritmo, he visto algunas críticas y dicen que fue un poco lento, pero eso es lo que hacen los pesos completos ​​en los eventos principales.

“No voy a salir a correr y hacer volteretas sin ninguna razón. Estábamos siguiendo el combate de escalera de Money in the Bank, que es solo un festival de acrobacias locas por derecho propio. 

Ir allí con Edge, todos saben lo que ha hecho por este negocio, la experiencia y la pasión que aporta, salir y experimentar esa reacción y esa historia que se contaba juntas, fue fenomenal.