Roman Reigns explica por qué prefirió quedarse en SmackDown


Roman Reigns está teniendo una gran etapa en SmackDown después de haber alcanzado su mayor estatus en Raw hasta su regreso en verano de 2020

El Campeón Universal se mantuvo en la marca azul durante el Draft 2021, siendo seleccionado en la primera ronda para la misma, y tiene la intención de superar todo lo que hizo en la roja. 

Hablando recientemente con Bleacher Report, el luchador samoano hablaba de su último año y medio, al mismo tiempo que afirma que Roman Reigns se acerca mucho a su vida real.

“No creo que fuera una esperanza; era más una demanda (quedarse en SmackDown). 

Lo que estamos haciendo y el personaje mismo se acerca a la vida real, y no creo que FOX lo hubiera hecho de otra manera. 

Han invertido mucho dinero y quieren lo mejor que represente a su cadena, y ¿quién mejor que yo para hacerlo por la WWE?

Debido a que estoy en el meollo de la cuestión, debido a que hice todo este trabajo en el lado azul para SmackDown, se habría sentido realmente extraño simplemente ser desarraigado e intentar hacer la transición a Raw. Y esto viene de un tipo de Raw.

“Le doy crédito a lo que he hecho en el último año y medio. Ha sido tan completo y en un nivel diferente que la gente puede olvidarse de mi etapa en Raw. 

Sea cual sea el programa en el que esté, hare todo lo posible para que sea el mejor. 

Creo que eso se demostró hace unas semanas cuando vinimos a Raw. Hicimos una buena audiencia para RAW, y creo que el programa fue mucho mejor