Roman Reigns: Drew McIntyre será siempre el segundo mientras yo esté sano


Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar el próximo jueves en Crown Jewel en una lucha en la que la magia reside en que WWE nos hace parecer que es totalmente nueva a pesar de haberla visto en un par o tres de ocasiones hasta la fecha. 

Pero ahora es diferente, los roles se han cambiado, Roman Reigns es el rudo y Brock Lesnar el tipo bueno de la historia, una historia que promete cambiar el panorama del Campeonato Universal para siempre.

En una reciente entrevista privada que WWE ha compartido con nuestra web amiga ViBe & WrestlingRoman Reigns se compromete a darnos una lucha que no podremos olvidar en mucho tiempo y éstas son sus intenciones.

Mi posición como el ‘Jefe Tribal’, ‘El Cabeza de la Mesa’ es una posición muy ocupada, especialmente cuando alguien como Brock Lesnar está alrededor de vez en cuando. 

Siempre voy a ser el centro de las amenazas de todas aquellas Superestrellas sedientas de fama y repercusión, pero es lo que tiene ser la cara de WWE

todo el mundo platica sobre las grandes Superestrellas nuevas en SmackDown, pues bien, s les preguntas a esas grandes Superestrellas quién es el mejor todos te dirán que soy yo. 

Soy la bandera en lo más alto de la montaña y solo tengo que centrarme en seguir haciendo lo que estoy haciendo. No he tenido mucho tiempo de ver a fondo el draft por todo el dramatismo con Brock y Paul pero alguien del que todo el mundo habla es Drew McIntyre

Está hambriento de títulos y es uno de esos tipos que estás más abajo en el escalafón y eso le molesta. 

Se lo he dicho antes y sé que no le gusta ser el número dos, pero tiene que aceptar la realidad y esa es la realidad mientras yo siga compitiendo al máximo nivel y siga estando sano.