ROH estaría poniendo a la venta su biblioteca de vídeos
Ring Of Honor esta semana se ha llevado el premio a la noticia menos esperada; de la noche a la mañana anunciaba el cese de sus operaciones después del siguiente evento en diciembre y la liberación del contrato de todos sus luchadores activos.
Por lo que comenta la compañía se esperan grandes cambios tras el segundo trimestre de 2022.
La información que ha salido a la luz recientemente ha podido ser el último clavo en el ataúd.
Según Justin Barrasso de Sports Illustrated, Ring of Honor estaría vendiendo su biblioteca de vídeos, desde el 2012 hasta la actualidad, al mejor postor.
Entre estos vídeos se incluye el metraje del primer evento de All In. Si bien AEW posee la marca registrada de All In, ROH tiene las imágenes del susodicho evento.
Por lo que parece, Ring of Honor estaría pidiendo mucho más de lo que dicta el mercado actual.
En esta biblioteca habría combates de los inicios de luchadores tales como Bryan Danielson, CM Punk, Samoa Joe, Cesaro, Adam Pearce, The Young Bucks, Kevin Owens, Moose, entre muchos otros.
Esta información ha sido desmentida por Bryan Alvarez, quien en su cuenta de twitter publicó lo siguiente: "De múltiples fuentes en varias empresas, puedo decir que no parece que la biblioteca de vídeos de ROH esté a la venta en este momento".
Si al final resulta que ROH sí que está poniendo en venta esta biblioteca de cintas; las empresas que podrían intentar competir por estos vídeos serían WWE, All Elite Wrestling e Impact Wrestling.
WWE ya tiene en su haber varias bibliotecas de cintas de otras compañías, como pueden ser la de WWC Puerto Rico, Progress o ICW.
0 Comentarios