Riddle: Hablo demasiado, pero a WWE no le importa


En sus tres años como Superestrella de WWE, Riddle ha protagonizado casi más titulares por asuntos extraluchísticos que por el trabajo que plasma sobre las pantallas de la empresa

Desde su reconocido gusto por la marihuana, pasando por ciertas tiranteces con Goldberg y Brock Lesnar, hasta aquellas acusaciones durante el movimiento #SpeakingOut o un reciente comentario sobre Roman Reigns. 

Pero al igual que entonces Shawn Michaels, calidad sobre el ring y carisma (salvando las distancias) parece que suponen el gran crédito para Riddle a la hora de ser una de las caras más regulares a día de hoy en la programación, según reportó Paul Davis de WrestlingNews.Co. 

El viernes pasado (en SmackDown), Riddle contó una historia acerca de por qué no usa botas. 

Hemos sabido que a Vince McMahon le encantó esa historia cuando la escuchó por primera vez. 

Le gustó tanto que le dijo a Riddle que la contara en SmackDown. 

Riddle tiene permiso para dar más información en sus promos que la mayoría. 

McMahon ha comparado específicamente a Riddle con un joven Shawn Michaels.

A Vince le gustan los chicos con una mentalidad rebelde como Shawn y ve algo de Shawn en Matt

Matt puede hacer enojar a algunas personas pero es un buen tipo y lo va a hacer bien cuando Vince lo ascienda. 

Creo que es un futuro Campeón Mundial. Vince va a intentar cambiar algunas cosas pero su personalidad lo va a llevar lejos.

Durante la última semana, Riddle ha ofrecido una estampa bastante elocuente de cuál es su estatus tras bambalinas de la empresa y el proceso, nada fácil, de situarse en la (aparente) cómoda posición de la que goza. 

Porque a su llegada al elenco principal de WWE, tampoco Vince McMahon supo entender sus maneras. 

Así lo relata Riddle en la última edición de After The Bell

Al principio, no me entendían. Nadie, Vince McMahon no me entendía. Pensaba, ‘eres un idiota’. 

Y yo decía, ‘bueno, soy un idiota que te puede patear el trasero’

Sé que soy idiota, pero cuando me subo a ese ring, enciendo las cosas y al principio eso él no lo veía, pero ahora creo que ven la habilidad y la parte de entretenimiento de mi trabajo.

Tú sabes, creo que mi mayor problema es que hablo demasiado, ¿sabes? Y no diría que me causa problemas, pero me da una mala imagen. 

Lo curioso es que a los que están al cargo no les importa

Piensan que es divertido y que así la gente habla y crea drama y tal y tal. 

Odio que la gente se enfade con mis comentarios porque no es mi intención. Simplemente hablo mucho.