Riddle espera enfrentarse a Goldberg en el 2022


Riddle estuvo en un episodio reciente de Cheap Heat con Peter Rosenberg, donde se refirió a Goldberg y al hecho de lo complicado que fue su relación hasta que lograron conocerse en persona y confesando que quiere luchar contra él. 

También se refirió sobre sus comentarios anteriores hacia Brock Lesnar y Roman Reigns, ponderando también la posibilidad de enfrentarlos algún día.

Estoy tratando de no hablar más basura. No quiero molestar a los altos mandos, y dije algo sobre, sin mencionar el nombre exacto, pero él es un Jefe Tribal. Dije algo sobre él recientemente. 

No estoy diciendo nombres específicos. Puede ser cualquiera, pero no estaba contento. Hablé un poco sobre mí moviendo la aguja en algún mercadeo, y no le gustó lo que dije. Pensé que era gracioso, pero no todo el mundo piensa como yo, y luego llegó Brock, todavía quiero luchar contra Brock.

Le prometí que no lo llamaría más. Me pidió que no lo hiciera hace un par de años en Royal Rumble, así que respeto sus deseos, Sr. Bestia. No te llamaré, pero diré esto, Bill, Bill Goldberg, seré honesto, creo que me he enamorado del chico. Creo que me ha gustado un poco. 

Creo que ese encuentro posiblemente pueda suceder. Ambos fuimos a Arabia Saudita. Ambos estábamos en el mismo avión. 

Nos encontramos varias veces en ese avión. Creo que podemos conseguir esa lucha. Creo que sacamos ese. No hay promesas, pero espero que para el 2022 tengamos a Riddle contra Goldberg. Venderá entradas.

De esos enfrentamientos, veo que está sucediendo uno, siendo el más realista. Brock, ese es un sueño mío, pero no sé sobre eso, y del que no hablamos, el Jefe Tribal, no creo que esté listo. 

No es que no pudiera estar listo. Al igual que Randy Orton, no creo que Randy estuviera listo hace un par de años para mí. Habría sido demasiado pronto. Creo que ahora mismo, estamos en la misma situación.

No creo que esté listo para mí todavía. Creo que le revolví un poco las plumas. Es un pavo real. Sabes que no le gustan las plumas alborotadas. Algo así como froté a Bill de la manera incorrecta. 

No creo que Bill estuviera listo para una relación conmigo. Ahora, con el tiempo, en un año, las cosas se han calmado.