Riddle cree que NXT no necesitaba la remodelación 2.0


Mejor no entrar todavía en si se meterá nuevamente en problemas solo por compartir su opinión pero ciertamente Riddle nunca se calla nada. 

A veces tiene que pedir disculpas después, pero prefiere pedir perdón que permiso

The Original Bro siempre es sincero, también porque sabe que puede serlo sin que las consecuencias sean tan graves como con otras Superestrellas.

Lo vemos nuevamente cuando dice con total claridad que prefería NXT como era antes de su remodelación, antes de la actualización 2.0, mientras hablaba recientemente en After The Bell. 

No es un ataque como el que lanzó contra Roman Reigns por lo que quizá incluso sea demasiado exagerado si quiera pensar en malestar por sus palabras.

“Me gustan los colores, me gusta el colorido, pero no sé sobre el 2.0, no creo que necesitaran el 2.0, pero bueno, lo entiendo, hemos evolucionado al siguiente nivel de NXT. Me gusta.

Siento que, en este momento, están haciendo un gran trabajo de catering y promoviendo nuevos talentos.

En lugar de tener gente con una gran reputación independiente y simplemente ponerlos a la vanguardia, es realmente bueno que estén construyendo estrellas.

La marca amarilla, a la que habría que empezar a llamar blanca o multicolor, luce ahora muy diferente a cuando Riddle luchaba en ella, creativa y estéticamente. 

Dave Meltzer cree que NXT 2.0 no ayudará a crear Superestrellas pero veremos cómo le va en el futuro y si este proyecto responde cómo en la WWE esperan que lo haga y el programa vaya más allá de lo que lo ha hecho hasta ahora.