Rhea Ripley: WWE me hubiera despedido por mi cabello largo



Durante su primer año como Superestrella de WWE, Rhea Ripley llevaba el cabello largo

De hecho, cuando dio sus primeros pasos en la compañía McMahon, durante el Mae Young Classic 2017, tenía un aspecto general muy diferente al actual. 

No sería hasta la edición de 2018 del mismo torneo cuando su atuendo empezara a ser similar al actual.

Quizá su cambio de aspecto no ha sido lo más importante del éxito que viene teniendo en estos tres años que han pasado desde entonces pero ella cree que la habría despedido de no haberse cortado el pelo.

Una fan se preguntaba recientemente qué hubiera pasado de no haberlo hecho y fue respondida de esa manera por la luchadora.

¿Qué habría pasado si Rhea Ripley hubiera mantenido el cabello largo?

Me hubieran despedido.

Entendemos que es en tono de broma pero en realidad no es la primera vez que Rhea Ripley se pronuncia sobre las exigencias de WWE respecto a su aspecto. 

El año pasado contaba lo que leemos a continuación acerca de sus tatuajes y la prohibición de la compañía de tatuarse la zona superior de su cuerpo:

Mi sueño desde que era una niña es ser la persona más tatuada de la historia. ¡Me encantan los tatuajes, no sé por qué! Siempre me han encantado. 

Pero, lamentablemente para mí, WWE no me permite tatuarme la parte superior de mi cuerpo

¡Por eso tengo este atuendo para las piernas! Llevo pantalones para que los tatuajes que tengo en las piernas no se vean. 

Estoy intentando acabar de tatuarme las piernas e intentaré convencer a quien tenga que convencer para tatuarme los dos brazos. Veremos cómo va eso.