Rhea Ripley: Echo de menos el aspecto sucio de NXT
Muy probablemente sin pandemia de por medio AEW también hubiese salido vencedora de las «Wednesday Night Wars», pero es cierto que la manera en que NXT afrontó tal impacto tuvo mucho peso en ello.
Durante meses, los espectadores de la tercera marca presenciaron unos shows mucho menos atrayentes desde el punto de vista visual, pues a la ya de por sí oscuridad del Performance Center de Orlando se le unió la falta de público, ofreciendo una sensación un tanto claustrofóbica y de «liga menor» en comparación al Daily’s Place de Jacksonville.
De resultas, lucía previsible que WWE decidiera que uno de los principales cambios sobre NXT tendría al continente como protagonista. Hoy, NXT 2.0 derrocha colorido y pulcritud, perfectamente acorde a los talentos que pueblan el show de los martes, en detrimento de esa estética metalera tan del gusto de Triple H.
Recoger testimonios públicos de miembros de WWE acerca de esta reciente renovación de NXT suele no ser demasiado sustancioso, ya que, lógicamente, no tirarán piedras contra su propio tejado.
Aunque las más recientes declaraciones de Rhea Ripley a TV Insider tienen algo rescatable.
Disfruté el show. Me mostré un poco escéptica, pero me gusta el escenario y todo eso. Me preocupaba el color. Entré en el edificio antes de que empezara el show y eché un buen vistazo.
Fue épico verlo en persona. Verlo en televisión es muy ‘cool’, pero verlo en persona fue mucho mejor. Ver a los talentos que han salido del Performance Center en los últimos seis meses.
Gente que ni siquiera conozco. Todos han trabajado muy duro. Lo disfruté de principio a fin, ver a gente aprender que conocía en NXT.
Ver nuevas caras. Es un buen cambio. Era algo que de alguna manera hacía falta.
Echo de menos el negro y el dorado y el aspecto sucio, pero creo que es un buen movimiento para NXT.
0 Comentarios