Rey Mysterio revela por qué no se arrepiente de haber perdido la máscara en WCW


Rey Mysterio es uno de los mejores luchadores de la historia. 

A pesar de su edad, sigue manteniendo un alto nivel en el cuadrilátero que le ha llevado a lo más alto. 

Recientemente ha mantenido rivalidades con Seth Rollins y ha hecho equipo junto a su hijo Dominink y John Cena para luchar ante The Bloodline en eventos en vivo de WWE.

Rey y Dominik Mysterio fueron los invitados del último episodio de The Kurt Angle Show. 

Rey habló sobre el primer combate que disputó en su carrera, con tan solo 14 años. 

También reveló cómo fue luchar contra Eddie Guerrero en Halloween Havoc 1997, firmar con WWE, convertirse en campeón Mundial y hacer equipo con su hijo. 

"No, la verdad es que no. Tras perder la máscara, la noche siguiente me enfrenté a Kevin Nash. 

Ahí fue donde se forjó la leyenda de 'The Giant Killer'. A veces me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese perdido la máscara, ¿me habrían dado igualmente esas rivalidades contra luchadores más grandes? Nunca lo sabremos porque nunca llegó a ocurrir, pero perder la máscara me llevó tiempo después a las puertas de WWE.

Querían saber qué iba a llevar. Fue algo inesperado, la verdad, salió de la nada. Me preguntaron que qué ropa llevaría para salir al ring. Les enseñé lo que estaba utilizando por aquel entonces. 

En ese momento me preguntaron por la máscara y les dije que ya no la usaba. Entonces me insistieron en ello y cambiaron mi atuento para que fuese algo diferente a lo que usaba en WCW. Fue un poco caótico porque yo pensaba que iba a luchar sin máscara en la compañía pero no".