Rey Mysterio pensó en retirarse antes del debut de su hijo Dominik


En una entrevista reciente con Scott Fishman de TV Insider, Rey Mysterio habló sobre trabajar con su hijo Dominik, revelando que consideraba retirarse para siempre

Sin embargo, el debut de este último lo hizo cambiar de parecer, y el resto ya es historia.

Antes incluso de que mi hijo subiera al ring, pensé que tal vez era hora de colgar la máscara

Tener a mi hijo iniciando su carrera me dio un momento de renovación. 

Fue un renacimiento. 

Veo a mi hijo luchar ahora y me veo a mí mismo desde los primeros días. 

Definitivamente me inspiró a permanecer en esta industria porque tengo mucha pasión por esto. 

Pensé que estaba perdiendo mi pasión en 2019 y que mi carrera estaba llegando a su fin. 

Mi hijo pudo aumentar mi energía y ayudarme a seguir adelante.