Rey Mysterio pensaba luchar sin máscara en WWE


La historia de Rey Mysterio con WWE es muy peculiar, pues a diferencia de muchos luchadores enmascarados, a él le pidieron que se pusiera su capucha, mientras que a otros se las han quitado.

Y precisamente cuando Rey llegó a la empresa lo hizo sin ella, pues la había perdido en WCW, por lo que pensó que su debut sería con ella, pero el propio Vince McMahon fue quien le pidió que la usara.

Alguien me dijo ‘la compañía quiere saber qué atuendo vas a usar para la próxima semana’. Yo dije: ‘Lo que he estado usando’. 

Estaba usando la cadena Scott Steiner, Big Poppa Pump, alrededor de del cuello y un chaleco que la acompañaba. Pantalones anchos. 

Me decían: ‘¿Dónde está la máscara?’, Dije: ‘No he estado luchando con la máscara’. (ellos exclamaron) ‘No, no, no. Vince quiere verte con la máscara‘, dijo en entrevista para Bleacher Report.

Fue así que Rey tuvo que recuperar su antiguo equipo y volvió a portar la famosa máscara que lo ha hecho famoso; posteriormente también hizo cambios en su vestimenta.

Fue entonces cuando cambié todo mi equipo. De vuelta en WCW, estaba usando las mallas de la vieja escuela pegadas a mi pierna

Cuando comencé con WWE, estuve usando los pantalones holgados, que eran muy similares a los que usaba antes de WWE, cuando me desenmascaré, y le agregué la máscara. 

Fue un momento histórico porque ahí es donde Rey Mysterio realmente comenzó y se puso en el mapa en WWE.