Rey Mysterio no cuenta con el alta médica para competir debido a una lesión


Rey Mysterio ahora estará en la marca Raw junto con su hijo Dominik luego de que ambos fueron seleccionados anoche en la primera noche del WWE Draft; sin embargo, el enmascarado no ha estado luchando en un buen rato, y más bien el joven Dominik es quien ha hecho la labor en el ring, aunque sin obtener los resultados esperados.

Evidentemente, hay una razón para que el Maestro del 619 no haya visto acción en el ring últimamente. 

Según un informe de Fightful Select, Rey Mysterio no está luchando en este momento porque no tiene el alta médica de la compañía

El enmascarado estaba programado para enfrentar a Roman Reigns en un evento en vivo no televisado, pero fue apartado del evento, y la compañía tuvo que programar un encuentro diferente para Bloodline ya que Mysterio no pudo actuar.

Hasta lo que conocemos este viernes por la noche, Rey Mysterio fue marginado por una razón médica no revelada y ya no podría presentarse en el evento en vivo del sábado por la noche donde estaba programado para enfrentar a Roman Reigns.

No se conoce qué tipo de dolencia física está atravesando Rey Mysteiro, pues la fuente no ha dicho nada al respecto; tampoco se sabe cuánto tiempo estará el ex Campeón Mundial fuera del ring pero se espera que regrese pronto. 

No obstante, ha tenido apariciones en televisión a pesar de su lesión y se espera que lo continúe haciendo ahora que estará en la marca roja. 

De hecho, una historia a seguir es la que está llevando junto a su hijo Dominik, en donde ambos han tenido ciertas diferencias fuera del ring, especulándose de que podría darse un enfrentamiento entre padre e hijo, aunque ese no parece ser el deseo de Rey.