Rey Mysterio: Dominik va a ser mejor que su padre



Entre la ilusión y el miedo, así se movía Rey Mysterio alrededor del debut de Dominik Mysterio en WWE. 

No quería que su hijo fallara en sus pimeros pasos. 

Pero ahora que ha demostrado su valía tiene total confianza en lo que puede hacer en el futuro. 

Hasta el punto de que piensa que va a ser mejor que él

Esto suena a locura a día de hoy porque el enmascarado es una leyenda, un luchador para la historia. Pero cualquier cosa que se pueda decir en el presente solo se demostrará en el futuro.

Pero no es solo algo que piensa Rey sino algo que le ha comunicado a su hijo, como revelaba en una reciente entrevista con TMZ Sports en la que también confirmaba que se encuentra motivado para continuar con su carrera para seguir viendo a Dominik iniciando su vida luchística.

“No puedo esperar a que llegue el día en que se convierta en su propio hombre, aunque en cierto modo ya lo es y para mí es difícil como padre dejarlo ir y volar por su cuenta, pero realmente creo en mi corazón, y no solo digo esto para que él pueda grabarlo en su cabeza, sino que va a ser mejor que su padre.

¡Me motiva, me inspira a seguir haciendo lo que estoy haciendo porque estoy viendo a mi hijo comenzar!.