Rey Mysterio: Acabaré pasando la máscara a mi hijo
WWE ha dado el pistoletazo de salida a una nueva era para la marca roja, el pasado 25 de octubre, y entre los muchos competidores que darán el salto a los lunes por la noche se encuentra Rey Mysterio.
Él y su hijo Dominik fueron seleccionados por la marca roja en el draft de la WWE el 1 de octubre.
El dúo padre-hijo ha destacado mientras estaba en SmackDown en las historias con Seth Rollins y The Bloodline, pero recientemente hemos sido testigos de cierta tensión entre ambos.
Independientemente de si continuará haciendo equipo con Dominik en el futuro o regresará a individuales, Rey trae una gran cantidad de conocimientos con él a Raw.
También tendrá un nuevo grupo de oponentes con los que trabajar, desde Finn Balor y Damian Priest hasta Keith Lee y Kevin Owens.
Nunca hay que descartar al «Maestro del 619», ni siquiera cuando entra en el ocaso de su carrera. Es tres veces campeón mundial WWE, ha tenido múltiples títulos de midcard y por parejas y ha roto los récords de Royal Rumble.
En una entrevista exclusiva con Bleacher Report, el talento de 46 años tuvo mucho que decir sobre su regreso a Raw, trabajando junto a su hijo, y más.
Siempre he sido un hombre de color azul. SmackDown siempre ha sido mi marca, por alguna razón, ha funcionado mejor para mí y me he acostumbrado a la marca SmackDown.
Pero me gusta el cambio y me gusta adaptarme, especialmente ahora con mi hijo iniciando su carrera. Va a ser emocionante.
Hay mucho talento en Raw en este momento y estamos ansiosos por trabajar con muchos de ellos.
Cuando nos eligieron en el draft recuerdo que me senté con mi hijo y le dije: ‘Está bien, tenemos que aprovechar al máximo esta oportunidad‘.
Es casi como un nuevo comienzo para nosotros. Obviamente, nos convertimos en los primeros campeones en parejas de padre e hijo pero eso ya es pasado en este momento y esperamos tener una nueva oportunidad de volver a ser campeones campeones.
Hablamos mucho de formar equipo en un ring incluso antes de que él subiera a un cuadrilátero. Era algo que imaginábamos. ‘Imagina el día en que podemos luchar juntos, e imagina el día en que nos enfrentamos’.
A medida que su carrera despegaba, esa lucha juntos que tanto soñábamos sucedió en un abrir y cerrar de ojos después de su debut contra Seth Rollins. Ver el crecimiento interior de mi hijo y ver lo cerca que he estado a él, hace que mi confianza en sus posibilidades crezca pero sería muy, muy difícil para mí enfrentarlo uno a uno.
Creo que ya ha establecido su propia identidad como Dom Mysterio. El Universo WWE esperaba mucho de él y lento pero seguro, creo que se ha estado manteniendo.
Hay que trabajar por cosas en la vida y ese fue el ejemplo perfecto, sobre todo en esta industria, ya que me costó mucho poder llevar el nombre de Rey Mysterio Jr.
Una vez que eso sucedió, fue solo una transformación de vida para mí. Sentí que todo iba como siempre había deseado. Mi carrera simplemente creció.
Con Dom, creo que eventualmente habrá un día en que le podré pasar la antorcha, transmitir el legado de la máscara y la esperanza, ya sea que lo acepte o no, el arduo trabajo que ha mostrado y sigue mostrando dará sus frutos y que sé que acabaré pasándole la máscara a mi hijo.
0 Comentarios