Renee Paquette: "Me asusta el combate entre Jon Moxley y Nick Gage"


Renee Paquette es actualmente la esposa del conocido luchador Jon Moxley, quien este sábado 9 de octubre de 2021 por la noche tiene un enfrentamiento en un Deathmatch contra Nick Gage en el evento GCW Fight Club

Renee ha mostrado varias veces su preocupación por este tipo de combates dado lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Renee, en una entrevista que Shakiel Mahjouri de MMA Mania, comentó nuevamente cuan alarmada está del combate de este sábado, aunque confía en su marido. Comentó que va a ver el evento solamente para gritarle luego a Jon.

"Simplemente aprieto los dientes y lo soporto (se refiere a ver el combate). Miro todo porque estoy atenta a ver qué nivel de locura va a trabajar realmente para poder gritarle una vez que regrese a casa. 

Me asusta muchísimo. Especialmente con un tipo como Nick Gage. Los dos van a ir más allá y van a hacer cosas aterradoras. Pero esa es su expresión de arte, así que puedo llegar a disfrutarlo".

Shakiel también preguntó sobre su actual trabajo con Mauro Ranallo y Arca Ocal en Right After Wrestling (también llamado Aftermath) el cual es un programa canadiense que comentan las novedades de la lucha libre profesional.

"Me hace tan feliz (trabajar con ellos). Es realmente genial. Hablaré primero de Arda; todo lo que ha podido hacer apareciendo en ESPN, ese tipo trabaja muy duro. 

Simplemente lo hace funcionar, ya sea haciendo NHL, cubriendo videojuegos, saltando en SportsCenter. Él encuentra una manera de entrar y hacer un buen trabajo. 

No podría estar más orgulloso de él y de la carrera que se ha forjado. Mauro Ranallo, una de las mejores voces de todos los deportes de combate. 

El hecho de que pude comenzar mi carrera a su lado es increíble. Incluso cuando se unió a WWE por un tiempo, fue muy agradable. Me alegra poder volver a trabajar con él y seguir su carrera".