Renee Paquette habla del Jon Moxley vs Nick Cage


Rene Paquette, esposa de Jon Moxley, fue invitada a Busted Open Radio donde explicó cómo vivió ella el combate extremadamente violento de su pareja. “Obviamente es muy difícil de ver. Ni siquiera sé cómo ponerlo en palabras. 

Estás viendo a tu ser querido, mi esposo, haciendo esa locura. Lo ves sangrando tanto, ves su espalda desgarrada. 

Parecía carne molida. Entró por la puerta ayer. Cuando llegó a casa, nunca lo había visto peor. Así que es difícil de ver, es difícil verlo pasar por eso. Además, retuvo el campeonato. Entonces, ¿qué significa eso? ¿significa que hay más de esto? Ahí es donde va mi cabeza. 

Es estresante, es muy difícil de ver. Es difícil verlo sangrando tanto y los gruesos paneles de vidrio. ¿Cuántos tubos de luz? ¿Está en sus ojos, está en sus pulmones? Estas son algunas de las cosas que pasan por mi mente mientras lo veo hacer esto”.

Pese al sufrimiento que vive, Renee reconoció que no iba a intentar convencer a Jon de dejar la escena independiente. “Él no está buscando ser rico y famoso y estar en la televisión. 

Quiere hacer arte y combates de los que está orgulloso. La pelota está en su cancha para poder hacer eso. Y eso es exactamente lo que está haciendo ahora mismo. 

Entonces, para que yo diga ‘oye, no quiero que hagas eso’, obviamente no quiero que se lesione. Eso es lo primero y más importante. 

Pero para que él sea capaz de rascarse creativamente esa picazón, eso es lo que quiero que haga. Quiero verlo feliz con su trabajo”.