Raquel González habla de su evolución en WWE


González ofreció una entrevista a Yahoo Sports donde analizó la evolución de su personaje. “Creo que la transición de heel a babyface no se ha sentido muy diferente. Siento que sigo siendo fiel a mí misma. Otro gran cambio es ser más vocal. 

Cuando era un guardaespaldas de la heel, estaba en silencio y era un poco reservada. Ahora puedo hablar sobre mí, mi carácter y sobre quién soy”.

Raquel pasó de no hablar siendo la aliada de Dakota a ir cogiendo poco a poco soltura con el micro. La luchadora en sus promociones alterna el español con el inglés, algo sobre lo que habló con Yahoo. “

Hago todo lo posible por incorporar mis raíces en diferentes cosas que hago. Ya sea por mi estilo o en mis botas. Tengo la palabra ‘Chingona’ en mis botas y luché para que mi finisher se llamara ‘Chingona Bomb’. 

Uso el español en mis promociones todos los días porque quiero demostrar que estoy orgulloso de mi cultura, que la acepto, que quiero llevarla más a la plataforma de la WWE”. Parte de la cultura de González también se puede ver en su nombre, el cual viene de su padre. 

“El nombre que rechazaron fue Victoria, mi nombre real, porque lo habían usado un par de veces, pero González no fue un problema. Para mí era muy importante conservarlo porque mi padre se llamaba Speedy González y Rick ‘Desperado’ González. 

Quería mantener esas iniciales. Para mí era importante tener un nombre que comenzara con R. Creo que les encantó la parte de González porque agregó algo diferente a la división femenina en ese momento”.