QT Marshall habla de su papel en AEW



La mano derecha de Tony Khan en QT Marshall. Marshall alterna su papel como luchador con sus funciones detrás de cámaras. 

El ex luchador de ROH comenzó su carrear en AEW gracias a su unión con Cody Rhodes, sin embargo, se ha convertido en una de las piezas fundamentales dentro de la empresa de la familia Khan.

“Cuando comencé como asistente de Cody, había mucho trabajo que hacer entre bastidores, y me di cuenta de eso. 

Quería hacer todo lo que pudiera porque con más trabajo hay más responsabilidad, pero también más dinero. 

Siempre quise trabajar solo en la lucha libre. Cuando acepté el trabajo como asistente de Cody, fue muy parecido a un trato de desarrollo. Solo para ver si encajo y esto y aquello y lo otro. 

Yo ya era productor en ese momento, pero cuando la pandemia golpeó, algunos de los vicepresidentes no pudieron ir a trabajar debido a la pandemia, estaban en California”, narró el luchador en The Wrestling Inc. Daily. Marshall se acercó a Tony Khan en ese momento y poco a poco se convirtió en la mano derecha del CEO de la empresa.

“Tony es el principio de todo y el fin de todo, pero necesita a alguien que ponga la pluma sobre el papel. 

No me importa hacerlo. Fue algo que vi hacer a Cody, así que me hice cargo de hacer el formato del programa. Tony lo verá y dirá, ‘hagamos esto y aquello’. 

Todos tenemos nuestra parte en ello, pero es su espectáculo. Tenemos noches como en Rochester. 

Llegué y llegué al hotel, y estuvimos despiertos hasta las 5 o 6 de la mañana simplemente repasando todo. Pienso en muchas de sus ideas, las pongo en papel y lo cronometro para ver si funcionan. Cómo todos podemos tener sentido. 

La gente me está twitteando preguntándome si me molesta que me llamen su asistente. ¿Por qué me molestaría? Soy su asistente”, afirmó el luchador.