Preston Vance habla del uso de la máscara



Dentro de The Dark Order se encuentran dos de los luchadores con mayor proyección de AEW. Alan Angels (5) y Preston Vance (10) son dos de los miembros más jóvenes del stable y hasta hace unas semanas eran los dos únicos enmascarados del grupo junto a Evil Uno. 

Angels perdió su máscara en la rivalidad con Evil Uno, mientras que Vance sigue apareciendo con ella.

Preston Vance ofreció una entrevista a Dynamite Download en la que reconoció que al principio odiaba la máscara, pero que ahora le encanta. “Cuando me firmaron, odiaba la máscara, la odiaba absolutamente. No entendía al personaje, pero no iba a decir que no, obviamente. 

No lo entendía. En las indies, nunca usé una máscar. Yo no era esta persona oscura y espeluznante. Ese no soy yo. Me decía, ‘¿qué diablos estoy haciendo?’ Ahora, me encanta. Es solo un elemento más de tu imagen. Ahora no eres solo un tipo de cuerpo. 

Ya seas un heel o babyface, eres un superhéroe de la vida real o un villano de la vida real. Es realmente genial. Dejo que los fanáticos creen todo mi equipo. Los fanáticos me etiquetan en los bocetos que hacen. 

Me encanta el arte de los fanáticos porque no puedo dibujar, así que es realmente genial. Entonces, me etiquetarán en cosas y envíelo a una persona de equipo y lo harán cobrar vida. 

Los fanáticos están viendo la televisión y me ven como, ‘Whoa, dibujé eso’. Ahora siempre están conectados. Siempre lo veo como si fuera un niño mirando y dibujé algo y se lo envié a un luchador y él realmente lo usó. Yo diría, ‘Él es mi luchador favorito desde siempre’”.