Posible motivo del aumento de insultos en la programación de WWE


La programación de WWE ha sido participe de utilizar un lenguaje cada vez menos agresivo desde el fin de la Attitude Era . 

Pero últimamente varios fans de WWE se han dado cuenta de que la cantidad de insultos y blasfemias en WWE RAW y NXT han ido en aumento cada vez más.

Los luchadores de NXT a menudo hablan de una forma más soez en el microfono, y el dialogo es algo más agresivo que antes. 

Fightful informó de esto hace unas semanas con el polémico y controversial segmento de la noche de bodas en el hotel de Indi Hartwell y Dexter Lumis donde se pudo ver el contenido de la maleta de Dexter.

Por lo que se comenta, la idea detras de esto es atraer a los espectadores más jóvenes, pese a que la programación de WWE se incline siempre a una audencia más mayor. 

Ringside News informó que si bien los fanáticos van a empezar a ver más blasfemias en RAW y en NXT, no será lo mismo en Smackdown, porque, según Ringside "Smackdown tiene estándares que prohiben este uso de lenguaje".

En el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer explicó que los estándares antes mencionados no son de WWE sino de FOX: "Smackdown no tiene estándares. 

Fox sí. A FOX no le gustan demasiado el lenguaje soez". Recordamos que esta semana, Smackdown no se emitirá en FOX sino en FS1, al igual que el Smackdown del 29 de octubre, por lo que podemos llegar a ver ese tipo de lenguaje agresivo en esos programas.