Pat McAfee asegura que escuchar a Vince McMahon es como escuchar a Dios


Pat McAfee se ha convertido en uno de los comentaristas principales de WWE

Desde su primera intervención ha destacado y se ha ganado el puesto, aunque también ha tenido que soportar la presión de tener a Vince McMahon al otro lado del auricular. 

No obstante, a McAfee no le importa tener al chairman detrás de su voz en las emisiones de Friday Night SmackDown.

Recientemente habló de ese asunto en su podcast The Pat McAfee Show, donde aseguró sentirse muy a gusto con la situación. McAfee no sólo destacó la figura de Vince McMahon, sino también en la de Kevin Dunn, una persona que ha sido muy criticada a lo largo de los años. 

El comentaristas recordó que muchas personas con el tiempo han hablado muy mal de la experiencia de tener a Vince McMahon al otro lado del micro, como Jim Ross. Sin embargo, él no lo ve así.

"Otras personas probablemente experimentaron algo diferente, solo voy a contarte lo que siento yo... Bruce Prichard es jodidamente increíble, Kevin Dunn también, increíble. 

Él está en mi oído en cada show y, por cierto, Vince McMahon en mi oído... increíble. Sin embargo, ya no lo veo en la vida real, solo lo escucho. La Voz de Dios en mi oído", declaró McAfee.

"Sin embargo, hay otras cosas, en las que él... oye, a veces siento que está en un ritmo muy elevado, donde simplemente me hace una pregunta en medio de un programa y quiere que la responda en vivo", continuó McAfee. 

"Entonces él dice, '¿Qué tal?' ... y luego, a veces Cole está en medio de algo, o incluso un luchador está hablando, y dice algo como: '¡Cortadlos!'". No obstante, McAfee dice que disfruta "muchísimo" en la mesa de comentarios de WWE.