No habrán más NXT TakeOver en el 2021


El fin de semana de SummerSlam cerró con el último especial de NXT TakeOver que hemos visto hasta el momento, NXT TakeOver: 36, que tuvo grandes combates, y se destacó por ser la despedida de Adam Cole de WWE, así como la coronación de Samoa Joe como Campeón NXT. 

Este fue el último especial que se llevó a cabo bajo el formato anterior de la tercera marca de WWE, antes de que viera a luz lo que hoy conocemos como NXT 2.0.

Precisamente, la nueva versión de NXT 2.0 ha traído consigo varios cambios, tanto en el elenco como en el formato -ahora vemos luchas más cortas y en mayor cantidad que antes, por citar un ejemplo- que ha provocado reacciones divididas. 

Sin embargo, eso no sería lo único, ya que se ha conocido que uno de los especiales insignia de la otrora marca amarilla, NXT TakeOver: WarGames, no se llevaría a cabo este año.

Según un informe reciente de PW Insider, WWE no ha incluido ningún evento de NXT TakeOver en su calendario interno de este año.

Entonces, el 2021 podría concluir sin que veamos otro especial de TakeOver, dejando fuera a WarGames, que tuvo cuatro ediciones y que generalmente se llevaba a cabo durante el fin de semana de Survivor Series, en el mes de noviembre.

Además, para aquellos que han preguntado, actualmente no hay ningún PPV de NXT TakeOver listado internamente para noviembre o diciembre.

NXT podría cambiar su idea para los especiales de TakeOver, y seguramente los conoceremos para el 2022. No obstante, la marca no ha dejado de lado sus especiales temáticos, puesto que este martes 26 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Halloween Havoc, que tendrá algunos títulos en juego.