NJPW habría mostrado interés para contratar a Bronson Reed


Bronson Reed fue una de los luchadores que fue liberado de su contrato con WWE a principios de agosto de 2021. 

Los fanáticos se quedaron atónitos dado su reinado con el campeonato norteamericano de NXT; el cual ganó a Johnny Gargano en un Steel Cage Match en un show semanal de la marca a mediados de mayo.

Desde entonces, y pese a que ya ha terminado su cláusula de no-competencia; no ha aparecido en ningún show de lucha libre

El luchador varias veces ha mostrado su interés por continuar luchando, y parece que está esperando a que una de las grandes empresas se fije en él.

Los rumores de su llegaba a Impact se habían incrementado, pero Fightful ha informado recientemente que NJPW habría movido bastantes hilos para hacerse con los servicios de Bronson Reed.

"Fightful se ha enterado de que Bronson Reed, quien usa su apodo anterior de Jonah Rock, tiene un gran interés por parte de varias de las principales compañías de lucha libre. 

Fuentes dentro de la compañía han indicado que New Japan Pro Wrestling ha hecho un gran movimiento para obtener los servicios de Jonah Rock. NJPW anunció recientemente que también habían conseguido Buddy Murphy".

Si bien ya se sabía de la incorporación de Buddy Matthews a las filas de NJPW, e incluso ya se conoce que realizará su debut el próximo 13 de noviembre en el evento Battle in the Valley; se puede llegar a esperar que la empresa traiga también a Jonah Rock para seguir reforzando su roster.