Mustafa Ali y su Pipebomb: En WWE no hay oportunidades



Sospechosamente, WWE decidió unir a Mansoor y Mustafa Ali el pasado junio, y esta semana comprobamos el porqué: concederle un nuevo combate al saudita en Crown Jewel el próximo día 21 y con bastante seguridad una nueva victoria a costa del antiguo líder de Retribution. Véase, Ali empleado como encajador de derrotas. Otra vez. 

Pasa el tiempo y Ali, que lleva ya un lustro trabajando para WWE, aún no ha logrado ningún título, ni siquiera durante su paso por 205 Live, donde más pudo brillar. Y ante la cantidad de competencia de gladiadores adscritos a los cánones físicos de Vince McMahon, su estatus no tiene visos de cambio, pese a recientes declaraciones de Bobby Lashley considerando viable que se corone campeón mundial algún día. 

Queda la esperanza de que bajo el bando rudo, Ali consiga llamar la atención de Vince McMahon mediante alguna promo rompedora pues se dijo meses atrás que el Chairman veía al gladiador poco brillante en este aspecto, al estilo de la Pipebomb de CM Punk. 

Ali tuvo su particular versión de aquella célebre promo del hoy All Elite en la más reciente entrega de The Bump

Se Recoje la respuesta que dio al ser preguntado por su traspaso a SmackDown durante el reciente Draft. 

Sé que se supone que debo decirte que sí, que SmackDown es la tierra de las oportunidades. No me creo nada de esa basura. 

No creo que haya oportunidades aquí. Creo que todo es una fantasía. 

Porque cuando ves a un tipo como yo, que lo hace todo bien, ¿dónde están mis oportunidades? Oh, lo siento, tienes razón, he tenido oportunidades, ¿verdad? Hasta que Randy Orton me sacó de circulación y me perdí Elimination Chamber. 

Pero luego estuve en Money in the Bank, ¿verdad? Y entonces Brock Lesnar, un tipo que ni siquiera estaba en el combate, sale y me tira de la escalera… ¿Dónde están los ‘hashtags’ para eso? ¿Dónde está el #JusticeForAli? Así que no, no creo en oportunidades aquí…

Creo que soy la voz más ignorada de la historia de WWE. Miro ahí, sin titubear, sin ningún miedo, y digo que, libra por libra, soy el talento más infrautilizado en la historia de esta compañía. ¿Os pone eso en perspectiva?

Esta es la cosa. Yo hablo varios idiomas, y uno de ellos es el idioma de la verdad, y sé que es un idioma que suena extraño, especialmente en el Universo WWE. Pero la verdad es que he sido bueno, he sido genial todo este tiempo. 

Todo lo que pido es una oportunidad. Y cuando tengo esas oportunidades, alguna intervención exterior aparece en el momento justo

Mencionaste una persona que hizo el ‘hashtag’ #JusticeForAli. Escucha, soy el mismo tipo que volvió de una lesión muy seria, casi de las que acaban con una carrera, en apenas semanas. Y todo lo que escuchaba era ‘Kofi, Kofi, Kofi’ noche sí y noche también. 


Y he continuado, he continuado. Lo mismo en Money in the Bank. La noche siguiente, estuvieron bailando con Brock. ¿Dónde estaba el #JusticeForAli? Así que no, no busco el apoyo de nadie. 


No quiero el apoyo de nadie. Porque sé que lo único que necesito es una oportunidad. Ya me ocuparé yo del resto