Mustafa Ali revela cruda charla con Vince McMahon



De cara al show Crown Jewel 2021 de esta mañana, Mustafa Ali, quien luchará allí ante Mansoor en una lucha para poner felices a los fanáticos en Arabia Saudita, Ali concedió una entrevista a Alistair McGeorge de Metro de Inglaterra y sorprendió con sus declaraciones.

Y es que Ali reveló que, cansado de no tener tiempo en televisión, fue a hablar directamente con Vince McMahon y este le dijo que aunque era una bueno en su trabajo, no creía que tuviera lo necesario para sobresalir en WWE.

Incluso antes de la pandemia, estaba luchando por mantener la presencia en televisión, y sé que todo se basa en personajes en WWE, pero cuando lanzas un millón y un poco más de ideas, en cuanto a historias, a promos, a rivalidades e incluso a personajes e ideas de esto y aquello, y si solo te dicen que eres bueno siempre, pero luego no pasa nada, comienzas a señalar con el dedo a todos menos a ti.

Después de estar sentado en casa durante siete meses y luego finalmente regresar a Monday Night Raw para simplemente obtener algunas victorias y luego volver a no estar en Monday Night Raw, pero sí aparecer en WWE Main Event y quedarte atrapado allí, pues eso hace que te rasques un poco la cabeza.

Y hace que solo pienses: ‘¿Qué tengo qué hacer?’ Y es así como luego terminas dándote cuenta de que tienes que ir a hacer las preguntas difíciles. Así que me acerqué al propio Vince McMahon y le dije: ‘¿Qué es lo que me hace falta?’

Y me respondió: ‘Demasiado pulido, demasiado limpio, demasiado cool, pero, ¡no sé tienes dentro de ti lo que necesitas! 

Así que seguí presentándome como técnico, saliendo con la misma mirada, todavía le estrechaba la mano al otro chico al final de las luchas, pero hubo un momento en el que ya tuve suficiente. Y lo hice.

Si vuelves atrás y miras esas luchas que tuve en WWE Main Event antes de que me revelaran como el líder de RETRIBUTION, en realidad, así era como estaba haciendo mi tryout para convertirme en rudo. 

Una vez que a Vince le agradaron esas luchas como rudo que tuve en WWE Main Event, me quedaba haciéndole promos.

Iba a su oficina y le hacía promos. Vince sabía con mucha anticipación que sí me iba a revelar finalmente como el líder de RETRIBUTION. No sabía si iba a ser así realmente, porque nunca lo pregunté. Nunca dije: ‘Oye, Vince, quiero estar en RETRIBUTION‘.

Solamente estaba haciendo una audición de rudo a mi manera. El día de la revelación fue cuando me enteré que sí iba a ser líder de RETRIBUTION. Estaba pensando en ir por ese camino y ellos también lo estaban pensando.

Así que, al final del día, fue una oportunidad de estar en la televisión en Monday Night Raw semanalmente para múltiples segmentos. Eso es un diferencia de pasos agigantados con respecto a lo que estaba haciendo el año anterior.