MJF juega con su salida de AEW hacia WWE en 2024



Tan solo unos meses atrás MJF decía que no cierra la puerta a salir de AEW hacia WWE en el futuro, cuando su contrato expire

Diría que dentro de tres o cuatro año me veo cerca del final de mi contrato. Siendo el Campeón Mundial AEW. 

Siendo parte de la mejor facción de la lucha libre, conocida como The Pinnacle, y todos mis socios de armas también con títulos, y luego, ya veremos quién es el mejor postor, nena. 

Mis chicos y yo estamos dispuestos a ir hacia donde esté el dinero, así de simple. No me malinterpretes. 

Siento un gran vínculo con AEW, no quiero irme, pero al fin y al cabo soy un hombre de negocios, y no puedo evitar que si alguien me hace una oferta, vaya a escucharla

Entonces no mencionaba una fecha concreta con respecto a cuando eso podría suceder pero recientemente decía esto en Barstool Rasslin’

“Podría ir allí. Podría ir a Impact. Podría ir a Ring of Honor. Puedo ir a donde quiera porque soy el producto más popular en la lucha libre profesional y soy un hombre de negocios. 

Bruce Prichard, nos remontamos a mis días de lucha en las Grandes Ligas, absolutamente. 

Es un gran admirador mío. He estado en este negocio durante mucho tiempo desde 2014, conduciendo por las carreteras.

Depende de Tony Khan decidir qué sucede allí, y es por eso que no me meto en conversaciones sobre índices de audiencia. 

Mi problema y la razón por la que no me meto en la conversación sobre índices de audiencia, y dejaré que todos los demás lo hagan, es porque algún día, si Tony Khan, de nuevo un buen amigo mío, no hace lo correcto con la cantidad de dinero que me ofrece, cuando mi contrato termine a principios de 2024, podría irme al otro lugar.