Mercedes Martínez comentó el motivo por el cual dejó Retribution



Martínez apareció recientemente en Bell To Belles, donde comentó sobre su repentina salida de la agrupación liderada por Mustafa Ali, detallando que una de las principales razones para dejar la facción fue el uso de la máscara. 

Aclaró que, debido a que era asmática, le resultaba extremadamente difícil luchar con una máscara, habiendo subestimado su uso en un principio por considerarlo estético.

Sabes, me esforcé mucho, pero no puedo luchar con esta máscara y ese es otro problema es que no puedo luchar con una máscara. Tengo asma, me cuesta respirar en primer lugar sin una máscara

¿Cómo voy a luchar con una máscara? Y sabes, todavía estamos en una pandemia. Para entrenar o estar en un gimnasio o algo así, tengo que usar una máscara y es tan difícil para mí hacerlo, que construí mi propio gimnasio en casa por esa razón porque no puedo respirar, tengo que hacerlo. Tengo un inhalador, así que eso fue un problema de seguridad para mí.

Construí mi legado por mi cuenta y, para mí, pensé: ‘No tengo una vida útil larga a los 40 años. No sé cuánto tiempo voy a ser parte de este negocio’, especialmente con WWE. No sé si me mantendrán por mucho tiempo. 

No sé nada, nada está garantizado en la vida, así que ¿quiero que mi legado, mi sello de la WWE sea parte de Retribution? ¿O quiero que mi sello se conozca como Mercedes que la gente conoce y ama como la tipa ruda?’. 

Eso es realmente a lo que se redujo. Fue, ‘Necesito ser conocida como Mercedes’. Así fue como me tomaron, eso es lo que obtuvimos, mi contrato dice ‘Mercedes’. Eso es lo que quiero dejar cuando se trata de WWE.