Matt Cardona pondrá su carrera en juego en GCW


Jugosa encrucijada para el antiguo Zack Ryder podrá verse dentro de ocho días desde el Showboat Hotel de Atlantic City.

Estamos viendo al Matt Cardona más desatado de su carrera desde su despido de WWE en 2020. 

Si bien no inició su carrera allí, puede decirse que el neoyorquino es un talento forjado por el Imperio McMahon, pues apenas un año después de debutar como luchador profesional, entró en Deep South Wrestling, otrora territorio de desarrollo del gigante estadounidense. 

De ahí que, con ese escaso bagaje previo y un estilo tan apegado al entretenimiento deportivo, pocos esperaran que Cardona tuviera una etapa pos-WWE muy apegada a la escena independiente. 

Pero rompiendo con los esquemas de sus odiadores, el «Long Island Iced Z» se ha convertido en uno de los mayores rudos del panorama alternativo por sus apariciones en Game Changer Wrestling, promoción de esta escena más en boga de los dos últimos años, gracias a la libertad de movimiento que le ofrece su contrato con Impact Wrestling. 

Pero lo que quizás no previó Cardona es que su aventura «indie» podría salirle bastante cara, cuando en un principio se las prometía muy felices. 

Luego de ganar el Campeonato Mundial GCW en un brutal «deathmatch» ante Nick Gage, ahora, ya desposeído de ese título a manos de Jon Moxley (el pasado 4 de septiembre en GCW The Art Of War Games), y del Campeonato de Internet, a manos de Effy (hace una semana en GCW Get Lost Alot), Cardona podría perder su potestad para seguir compitiendo. 

Porque Effy ha aceptado concederle una revancha en GCW Fight Club el próximo día 9, con una condición: si sale derrotado de nuevo, tendrá que retirarse.