Malakai Black: Si no tenía éxito en 3 meses en AEW, pensaba irme
Una de las figuras más queridas por los fans de All Elite Wrestling, Malakai Black, estuvo recientemente en el podcast AEW Unrestricted siendo entrevistado por la réferi Aubrey Edwards y Tony Schiavone.
Y allí habló acerca de lo importante que era para él tener una entrada minimalista.
Pero lo sorpresivo fue que reveló que sabía que tanto su personaje como su entrada eran cosas complejas, así que le dijo a Tony Khan que si no tenía éxito en 3 meses en AEW, debían sentarse y revaluar si era un luchador que debía estar en la empresa o no. Increíble.
Hay un par de cosas en eso, número uno, justo antes de hacer mi debut en AEW, lancé esta pequeña película en mi plataforma de redes sociales.
Eso me permitió tener un vínculo con muchas cosas y me dio una historia de fondo para explicar el cómo, el qué y el cuándo. Quería ver si los elementos de esa mini película se podían traducir a la pantalla más grande, a la televisión.
Cuando estaba en la otra empresa, tenía una entrada muy elaborada, muy producida.
No es que eso se algo malo, pero yo me considero a sí mismo un poco minimalista y quería ver si podía crear algo similar usando lo mínimo.
Así que me pregunté cómo podía yo crear una entrada solamente basándome en que haya tres cortes de luz, de luz simple y tres posiciones diferentes. Y el resultado es lo que ves en televisión.
Es una de las entradas más fáciles que hay en la lucha libre, pero es una de las más singulares que se ha mostrado alguna vez, especialmente a día de hoy.
Y es que es muy diferente hacer una entrada como esa en un evento en vivo, en donde tienes más tiempo para hacerla, que en televisión en vivo.
Quería alejarme de las campanas, de los silbidos y simplemente hacer algo que sea de naturaleza minimalista pero que aún tenga una impresión muy memorable para la gente en casa y en la audiencia.
Y creo que es algo increíble que en solo siete u ocho semanas que llevo haciendo la entrada, cuando las luces se apagan, la gente ya sabe que vengo yo y cuando la primera nota de la canción suena, todo el mundo se caya porque todo el mundo quiere participar y todo el mundo quiere sentir la entrada.
Y eso es lo que quiero como como luchador. Que la audiencia sea una parte inevitable de mi entrada y quiero que se conecten y sientan lo que estoy haciendo y me alegro de que haya valido la pena.
También tengo que agradecerle a Tony Khan por permitirme construir esto y darme la confianza porque yo le dije: ‘Si no logro pegar este personaje en tres meses, entonces deberíamos ver si realmente puedo encajar en AEW’.
Y pasó en menos de cuatro semanas. Fue muy gratificante, pero ese es básicamente el proceso de pensamiento y la manifestación detrás de mi entrada.
0 Comentarios