Malakai Black habla de su relación con Zelina Vega



AEW y WWE tienen posiblemente los dos rosters más amplios de las compañías de wrestling americanas. 

Las dos empresas se dividen a gran parte de los luchadores y hay casos en los que una pareja sentimental está dividida entre las dos empresas, como es el caso de Zelina Vega y Malakai Black.

Zelina trabaja para WWE, mientras que Malakai es parte del roster de AEW, lo que ha llevado a que les sea difícil compatibilizar sus horarios. 

“¿La veo tanto como quiero? No, pero ambos tomamos una decisión consciente. La decisión que queríamos hace años de querer ser atletas profesionales, y sabemos lo que viene con eso. 

Ella no es ajena a estar en la carretera. Ella ha estado haciendo esto durante 12 años, yo he estado haciendo esto durante 21 años. 

Nos comprometimos el uno con el otro, así que sí, a veces se pone difícil y sí, requiere viajes y sacrificios adicionales. Pero al final del día, debes darte cuenta de que es temporal. No va a durar para siempre”, afirmó Malakai en su aparición en The Zaslow Show.

El luchador neerlandés también habló de las posibilidades que se la abrirán cuando se retire y cómo está trabajando en eso en este momento. 

“Soy muy consciente de la mortalidad de ser un luchador o un atleta profesional. Digo que tengo otros cinco años en la cima y otros cinco buenos años más para ayudar a otros a llegar a la cima. 

Entonces, en general, si puedo exprimirme una década, esto es lo que haré hasta el día de mi muerte. 

Estoy instalando un pequeño centro de actuación en la casa que mi esposa y yo estamos construyendo actualmente cerca de Tampa. Nuestro objetivo es comenzar a capacitar a las personas para preparar a la próxima generación”.