Los problemas de Charlotte Flair no terminan: Se ha aislado del resto



Charlotte Flair no está atravesando su mejor momento debajo del ring. 

Mientras sigue recolectando títulos arriba del encordado, ahora nos enteramos que cada vez estaría sumando más enemigos tras bambalinas, y la más reciente confrontación real con su ex-mejor amiga Becky Lynch en el último episodio de SmackDown tan sólo habría sido un capítulo más en esta historia interminable (que para nosotros recién empieza).

La actual Campeona Femenil de Raw justamente intercambió su presea el viernes es motivo de estudio para los medios informativos y está en boca de todos los aficionados en las redes sociales después de que la controversia explotara. 

Ahora, les ofrecemos una nueva actualización respecto a su situación en los vestuarios de WWE, cortesía del Editor en Jefe de Pro Wrestling Torch, Wade Keller.

En una extensión de lo que ya recogimos hace unas horas, continuamos con las palabras del periodista fundador de PWTorch, que dio más detalles sobre el asunto del momento en su podcast exclusiva para suscriptores

Específicamente me contacté con cierta gente para que me diera la versión del lado de Charlotte, pero da la sensación de que todos opinan lo mismo. 

No hablé con gente anti-Charlotte, sino con luchadores y otras personas que son confiables, y no escuché a nadie que la defienda. 

Alguien con quien hablé y que no está muy contento con ella dijo que sus acciones le van a causar problemas con colegas y la oficina.

Básicamente, pareció que Charlotte estaba siendo alguien difícil con quien lidiar y Becky ya no lo soportó, lo que derivó en la confrontación. 

Charlotte tiene la reputación de ser difícil y de estar constantemente preocupada por no obtener el respeto que alguien de su estatura y éxito (o el de su personaje, al menos) debería tener. 

Quizá hay una confusión entre ambos que hacen que la gente se haga preguntas sobre ella.

Cree que deberían tratarla de manera especial, pues piensa que ella y las otras estrellas que están en lo alto trabajaron duro para estar ahí y deben protegerse. 

Parece que es general la perspectiva que tienen sobre ella, que se preocupa tanto por sí misma que ya está fuera de lo ordinario y no quiere ayudar a elevar a nadie.

Así se comportó cuando le pidieron hacer algunos ‘favores’ en el ring. Viene al caso cómo se manejó cuando luchó con Nia Jax, que se terminó convirtiendo en un desastre porque Charlotte se enojó por cómo iba a desarrollarse y terminar el combate.

Charlotte se ha aislado mucho del resto de los vestuarios. No tiene muchas interacciones amigables.

En este momento hace las cosas por su cuenta, y eso hace que la gente se pregunte qué le sucede, y creen que está demasiado en su propia cabeza y que exagera ante todo, pues está siempre preocupada por tener la protección y el protagonismo de alguien de un nivel superior del resto.

Lo último es que ella siente que puede hacerlo porque no hay suficiente elenco para que la castiguen. 

WWE está trabajando con cadenas que necesitan ratings, y si la castigaran en este punto, tendrían un elenco todavía más escaso y no creen que puedan darse el lujo… 

Es una situación sobre la que WWE deberá encargarse, y sé que hay gente a la que le solía agradar Charlotte que ahora ni la reconoce.