Liv Morgan revela cómo es el apoyo que recibe de los seguidores


Durante una reciente entrevista para el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, Sportskeeda, la superestrella de WWE, Liv Morgan, habló sobre su experiencia en el elenco principal de WWE, el apoyo que está recibiendo por parte de los fanáticos de la industria y más temas.

Cree que no da lo suficiente a sus seguidores

"Por mucho que lo intente y por mucho que intente darles todo, hay algunas cosas que están fuera de mi control, así que a veces siento que no les doy lo suficiente para que quieran apoyarme. O incluso para que quieran animarme, pero por suerte, por alguna razón, eso lo hace aún más fuerte. Sólo espero poder hacer que se sientan orgullosos de mí".

Es positiva y continúa esperando su oportunidad

"Siento que en los dos últimos años de mi carrera he tenido momentos en los que he sentido que tenía mucho impulso y que estaba a punto de llegar lejos, y luego no lo hice. Siento que esta vez es diferente. 

Me gusta pensar en positivo y tengo el vaso medio lleno, así que cuando miro atrás, pienso que quizá no estaba tan preparada como creía. Y por eso no he conseguido abrirme paso, aunque lo deseaba igualmente. Quizá no estaba preparada como luchadora".

"Pero ahora me siento mucho más completa, siento que estoy preparada. Estoy lista para el evento principal, estoy lista para ser esa chica. Así que definitivamente siento que después de Money in the Bank, sólo voy a mantener el impulso hasta que sea la Campeona Femenina de SmackDown".

Espera poder enfrentarse a Becky Lynch en un futuro

"No es que esté decepcionando a Becky. Simplemente hay que saber que era una expectativa que ella tenía sobre mí y que no la he cumplido. Pero sé que la cumpliré, eventualmente. Me encantaría demostrar que tiene razón. Y me encantaría quitarle el título a Becky".