Lio Rush nombra sus dream matches en AEW


Durante su presencia en el podcast de Vickie Guerrero, Rush dio una lista de oponentes soñados dentro de AEW. “El que me llamó la atención fue Bryan Danielson. 

Me encantaría estar en un ring con Bryan. Creo que tendríamos un combate realmente bueno. ¿Quién más? Necesito ese uno a uno con Kenny Omega. Lo necesito. 

Todo lo que hago en la vida, trato de apuntar a la cima. Creo que soy más que capaz de tener grandes combates con esos muchachos. 

Así que sí, ¿por qué no? Pero incluso los muchachos más jóvenes, algunos de los muchachos más jóvenes que forman parte del roster. 

Chicos como Dante Martin. Me encantaría estar en el ring con él. Siento que es el tipo de chico del que todo el mundo habla. 

Así que Dante Martin es definitivamente otro tipo con el que me encantaría estar en el ring. Y creo que lo terminaré con, creo que es correcto tener un combate, pero comenzar con algunas promociones, con CM Punk”.

El luchador destacó dentro del roster de luchadores jóvenes a Dante Martin, le cual ha ganado relevancia desde la lesión de su hermano. 

“Creo que Dante es súper talentoso. Es tan joven. Es mejor que yo cuando tenía su edad. Así que solo puedo imaginar dónde estará en los próximos años”.