Lio Rush no quiere más jefes como Vince McMahon y Triple H



Lio Rush acaba de firmar un contrato con AEW y parece que después de muchas idas y venidas va a enfocarse en su carrera luchística, dejando atrás cualquier controversia que pudiera haber tenido en el pasado, mientras también sigue desarrollándose como músico. 

Al mismo tiempo continúa luchando en NJPW o el circuito independiente; su último combate fue el pasado 9 de octubre en el evento GCW Fight Club: Mox Vs. Gage.

El 2021 no está siendo un mal año para Lio Rush. Si bien es verdad que ha tenido lesiones, que ha pasado por cirugías, que incluso anunció su retiro, en los primeros meses fue Campeón de Peso Medio MLW y Campeón Mundial de Peso Crucero AAA. 

Solo tiene 26 años y es una incógnita lo que va a lograr a partir de ahora, pero parece que está disfrutando mucho más de la lucha libre de lo que lo hizo durante sus tres años en WWE (2017-2020).

Anteriormente ha hablado de sus malas (y buenas en ocasiones) experiencias como Superestrella y en su reciente entrevista en Oral Sessions with Renee Paquette decía que no quiere volver a tener un jefe como Vince McMahon o Triple H

Aunque recordemos que a finales del año pasado Lio Rush decía que el mandamás había sido su mejor amigo. 

Visto ahora quizá lo estaba diciendo con ironía pero ciertamente no parecía en aquel entonces. 

A continuación vemos qué dice ahora el luchador:

“Tony es un gran tipo. Eso jugó un papel muy importante en mi deseo de estar en AEW también. No quería otro jefe como Vince. No quería otro jefe como Hunter Triple H

La gente tiene diferentes opiniones sobre Hunter, pero siempre nos enfrentamos por diferentes razones

No me sentí así con Tony. Me sentí súper conectado con él y sentí que me podía identificar con él. 

Sentí que a él le importaban las mismas cosas que a los chicos de atrás les importan. Se sentía hambriento, motivado y apasionado. Me gustó su energía y me encanta la energía.

Continuando con el presidente de All Elite, Rush comentaba también sobre de qué manera está enfocado en los encordados.

Solo sabía que estaba bien conmigo haciendo lo que estaba haciendo mientras estaba lesionado; rehabilitarme y descubrir quién soy y por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo y adónde voy a ir y para quién lo estoy haciendo. 

Vi una oportunidad de hacer algo más grande que la lucha libre. Lo sigo diciendo y lo digo de manera positiva. 

No estoy diciendo que la lucha libre esté en un segundo plano, pero estoy tratando de llegar a una audiencia más grande que la lucha libre. No podía dejar pasar la oportunidad. 

Con aprender lo que aprendí en el pasado, mi experiencia y todas mis cagadas y todo, ahora, en este mismo momento, tengo las claves del éxito. Ahora sé lo que tengo que hacer.