Lio Rush explica por qué su retiro no fue definitivo


Lio Rush se retiró hace unos meses pero firmó recientemente con AEW.


A lo largo de su carrera, Lio Rush se ha retirado en más de una ocasión. 

Hace unos meses, puso fin a su carrera como luchador profesional debido a una lesión, y declaró que quería pasar mucho más tiempo con su familia. 

Pero, hace una semana, Rush firmó un contrató con All Elite Wrestling después de hacer una aparición en AEW Dynamite, dejando de lado su retiro de nuevo.

En una charla con Vickie Guerrero en Excuse Me, su podcast, Lio Rush explicó los motivos que lo llevó a volver al wrestling de nuevo dejando así de lado su retiro de hace unos meses

Lio argumentó que se dio cuenta de que aún le quedaba mucha gasolina en el tanque para regresar, entre otras muchas cosas.

Durante ese tiempo en el que debuté en AEW, mi carrera en el wrestling, vista por el fan casual, fue en alza. Iba por todo el país con empresas independientes, New Japan, MLW y AAA. 

Fue mucho. También estaba pasando por muchas cosas personales durante ese tiempo. Fueron muchas cosas las que pasaron por mi mente. 

También estaba haciendo música y estaba retrocediendo y moviéndome en una dirección que pensé que era capaz de moverme en la industria de la música y dejar que eso fuera una fuente de ingresos al mismo tiempo que me permitía el tiempo para estar con mi familia y mi esposa.

Realmente nunca tuve la oportunidad de ser el padre que quería ser porque llegué bastante rápido al wreslting y fue entonces cuando tuve a mi primer hijo. 

Luego, cuando mi segundo hijo nació, estaba con WWE, así que definitivamente no estaba tanto en casa como quería estar. 

Luego, al ser liberado y tener que trabajar durante la pandemia, tuve que trabajar el doble para recuperar el dinero y definitivamente no estaba en casa.