Lio Rush: “AEW es el lugar donde todos quieren estar”



Casi todos los luchadores que han pasado por AEW destacan en sus entrevistas el ambiente que hay en el vestuario de la empresa. 

AEW se ha convertido en la principal alternativa de WWE y varios exluchadores de la empresa de Vince McMahon se encuentran actualmente en AEW.

Lio Rush es uno de esos luchadores y en Excuse Me: The Vickie Guerrero Show comparó las situaciones en los vestuarios entre las dos empresas.

“Visualmente era como estar de vuelta en un estadio y ver el área detrás del escenario así, fue un poco alucinante porque me recordaba a la WWE de muchas maneras. Sin embargo, la sensación general fue completamente diferente. 

No sentí ninguna hostilidad, no sentí ningún estrés o enojo en el aire. Se sintió bien. Incluso viendo a los chicos con los que estaba en el vestuario en WWE, algunos chicos con los que podría no haber tenido una conexión cercana en WWE. 

Pero vernos a todos aquí en este entorno, creo que muestra un terreno común. Y creo que alivia un poco esa tensión. Creo que es saludable y bueno ver esa interacción con nosotros, y creo que es genial estar en un vestuario lleno de gente que tiene hambre. 

Esto es lo que muchos chicos han estado esperando toda su vida, tener otra alternativa a la WWE. Y AEW es el lugar donde todos quieren estar”.

Otro de los aspectos que destacan de AEW es la presencia de Tony Khan, sobre el que también habló el propio Rush. “No puedo creer que Tony sea nuestro jefe. No puedo creerlo. Es un tipo genial, es un buen tipo”.