Las superestrellas femeninas de WWE ya se encuentran en Arabia Saudí


WWE ya se encuentra en Arabia Saudí para la presentación de Crown Jewel, el show de PPV que tendrá lugar mañana por la tarde en Riyadh. 

Uno de los temas más controversiales será la vestimenta de las mujeres. Como en otras ocasiones, las estrellas femeninas han tenido que llevar un atuendo especial, no sólo durante los shows, sino en toda su estancia en Arabia Saudí.

Esta tarde se ha emitido un nuevo programa de The Bump en WWE Network y Peacock, donde hemos podido ver las primeras imágenes de varias luchadoras de WWE en Arabia Saudí. 

En concreto, el equipo del programa se ha puesto en contacto con Sasha Banks y Doudrop. Ambas han aparecido con atuendos diferentes a lo habitual, con las extremidades cubiertas, una regla que deberán cumplir mientras estén en el país.

Doudrop se ha mostrado segura para su combate contra Zelina Vega en la final del torneo Queen's Crown, aunque ha admitido que tendrá una dura competidora delante. 

No obstante, cree que se convertirá en la primera ganadora del torneo de mujeres.

Sasha Banks también se ha mostrado segura de sus posibilidades en Crown Jewel. Tendrá la oportunidad de ganar el Campeonato de mujeres de SmackDown en una triple amenaza ante Bianca Belair y la campeona Becky Lynch. 

Además, Banks ha dado algunos titulares extra, como su empeño en continuar su rivalidad con Charlotte Flair en SmackDown, lo cual nos podría dar una pista de lo que pueda ocurrir mañana, y también su deseo de enfrentarse a Trish Stratus si la veterana luchadora lo desea.

"Estoy esperando a Trish", comentó Banks. "Todo depende de ella. Siento que me ha estado esquivando, no ha estado respondiendo a mis llamadas. 

Estoy lista, siempre estoy lista. Por lo tanto, cuando Trish esté lista para mí, sabe dónde encontrarme".