La reacción de Vince McMahon al apodo Asesino Cerebral de Triple H


A lo largo de su carrera, Triple H ha utilizado varios apodos que en el presente todos sirven para hacerle referencia: El Rey de Reyes, El Juego, El Asesino Cerebral

También podemos llamarlo Jefe de Operaciones, Vicepresidente Ejecutivo atendiendo a sus puestos que requieren más bien traje, no trusas y botas. 

Y dentro de la compañía, las personas que lo conocen bien, incluso quienes son sus amigos, lo llaman Paul (Levesque, su nombre real) o Hunter (Hearst Helmsley, su primer nombre luchístico).

Ahora en Súper Luchas nos centramos en El Asesino Cerebral porque Jim Ross daba a conocer en el reciente episodio de su Grilling JR que fue una idea suya que a Vince McMahon le encantó cuando se la propuso

De alguna manera podía adivinarse antes de saberlo que al mandamás le gustaba porque de lo contrario su yerno no podría haber utilizado ese sobrenombre.

“Es tan inteligente, por eso lo llamé ‘El Asesino Cerebral’ en una entrada. A Vince le encantó‘Eso es una buena mier**’

Esa fue una de mis cosas favoritas que me dijo a lo largo de los años… ‘Eso es una buena mier**’. Así que tuve un montón de cosas buenas, supongo.